miércoles, 24 de septiembre de 2014

Asamblea General AMPA

Estimados padres y madres del Colegio Los Rosales,

            Por la presente se les convoca a la Asamblea General de esta asociación en la que os presentaremos el informe de todas aquellas intervenciones en las que la AMPA ha tenido participación durante el curso anterior, así como los proyectos de futuro y en desarrollo.

            La Asamblea General tendrá lugar el próximo Lunes 6 de Octubre a las 16.00 h en primera convocatoria y 16:15 h en segunda, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

            1.- Presentación del informe de actividades del curso 2013/14
            2.- Presentación del informe económico del curso 2013/14
            3.- Proyectos y propuestas curso 2014/15
            4.- Elección miembros de la Junta Directiva AMPA
            5.- Ruegos y preguntas

            Como en años anteriores, estamos en estrecha comunicación y colaboración con el claustro académico del centro, escuchando y atendiendo a sus propuestas y solicitudes, e intentando aportar aquellos recursos que están a nuestro alcance, económicos, pero sobretodo, humanos, para conseguir el mayor beneficio para nuestros hijos durante su vida académica en el centro.

            Para todo ello, es esencial contar con los únicos ingresos que tiene la AMPA, que provienen de la cuota anual que se cobrará en el mes de Noviembre. Desgraciadamente, algunos padres deciden devolver el pago, lo que, además de mermar la cantidad y calidad de acciones que podemos desarrollar (de las que todos los alumnos del centro se benefician, por ahora sin distinción), genera una comisión por devolución cercana a los 2 € por recibo. Por ello,  si usted decide no abonar la cuota, le rogaríamos nos lo hiciera saber antes de emitir el recibo.

            Es sumamente importante contar con su presencia en esta Asamblea, ya que trataremos asuntos de gran interés sobre el centro.
           
            Para agilizar la dinámica de la Asamblea, adjuntamos a esta carta los informes correspondientes a los puntos 1 y 2 del orden del día, permitiendo por tanto que puedan ser estudiados por ustedes y comentados, si procede, en la asamblea.

            Todos aquellos padres que deseen formar parte de la junta directiva de la AMPA pueden ponerse en contacto con nosotros antes de la reunión a través del correo de la asociación.

            Sin otro particular, reiterando la importancia de contar con su asistencia, reciban un cordial saludo.
                       
Junta Directiva
AMPA Colegio Los Rosales



INFORME ECONÓMICO CURSO 2013/14




Saldo inicial curso 2013/2014 (28/11/2013)
2.243,45 € 

Ingreso por cuotas AMPA domiciliadas
5.850,00 € 
(195 familias)
Ingresos cena de graduación 4º ESO
3.042,00 € 

Sorteo fiesta fin de curso
350,00 € 




TOTAL INGRESOS
11.485,45 €







Recibos devueltos
1.560,00 € 
(52 familias)
Comisiones por devolución de recibos
64,74 € 

Comisiones varias
123,36 € 

Pago cena de graduación 4º ESO
3.260,00 € 

Aportación AMPA viaje 4º ESO
600,00 € 

Set camisetas y bandas graduaciones
382,47 € 

Pegatinas día de la paz y día de Andalucía
134,41 € 

Fotos de Navidad
294,50 € 

Tarjetas de Navidad
102,85 € 

Anuarios
822,51 € 

Regalos de jubilaciones
120,00 € 

Música fiesta fin de curso
250,00 € 

Regalo sorteo fiesta fin de curso
30,00 € 

Regalos de infantil
58,00 € 

Regalos concurso Rubik
20,00 € 




TOTAL GASTOS
7.822,84 €




BALANCE ANUAL
3.662,61 €







INFORME DE ACTIVIDADES CURSO 2013/14

  • Elaboración de felicitaciones de Navidad
  • Decoración navideña de las aulas
  • Colaboración en los actos del Día de la Paz
  • Colaboración en los actos del día de Andalucía. Desayuno andaluz
  • Organización de la cena de graduación de los alumnos de 4º ESO
  • Entrega de detalles a los alumnos graduados en Ed. Infantil y Primaria
  • Entrega de detalles a los profesores jubilados
  • Organización Fiesta de fin de curso
  • Participación en las comisiones de convivencia
  • Participación en el Consejo Escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario