martes, 17 de junio de 2014

FIESTA FIN DE CURSO



Estimados padres y madres del Colegio Los Rosales,

            En primer lugar, queremos agradeceros a todos vuestra asistencia el pasado Sábado, 14 de Junio, en la Fiesta Fin de Curso. En ella pudimos disfrutar de actuaciones de todos los niveles educativos, así como demostraciones de otras actividades, tales como Judo o el concurso de resolución del cubo Rubik.

            En segundo lugar, os pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieron originar, principalmente con el servicio de barra, así como explicaros las circunstancias en las que se desarrolló la organización.

            Sabéis que la preparación de la fiesta ha estado soportada, en gran parte, por las madres y padres del Colegio, dado que a finales de Mayo estaba en entredicho su realización. En estas últimas dos semanas, conseguimos contratar un servicio de música, así como gestionamos con la Junta de Distrito la cesión del escenario, y localizamos una empresa que comprometía a encargarse del servicio de barra y suministrar sillas y mesas. Se contactó asimismo con la Junta de Distrito y Delegación de Educación para conocer los requisitos legales que habría que atender.

            Parecía, pues, todo organizado, cuando el Viernes 13, a las 14 h, un miembro del AMPA recibió en su teléfono un SMS del responsable de la barra indicando que no se haría cargo de la misma, apagando inmediatamente el teléfono, para no recibir las correspondientes llamadas exigiendo responsabilidad, o al menos, una explicación.

            Antes de lanzar la voz de alarma, nos pusimos una hora límite para intentar encontrar una “solución digna”, poniendo tanto el Colegio como el AMPA todos los medios a nuestro alcance. Gracias a las gestiones de un padre, conseguimos a las 18:30 de la tarde encontrar a Daniel, que, aún con otros eventos en vigor, se comprometió a hacer todo lo humanamente posible para que tuviéramos un servicio de barra.

            Por todo lo expuesto, queremos en estas líneas dejar constancia de nuestro agradecimiento, y a buen seguro el de muchos de vosotros:

·         a los padres y madres que han contribuido a posibilitar la celebración de la fiesta.
·         a la titularidad del centro, proporcionando infraestructura y equipamiento
·      a los profesores por su esfuerzo y dedicación
·         a Daniel y a su familia, de Vida de Campo, por el enorme esfuerzo que para ellos supuso organizar en 24 h el servicio que disfrutamos.

Os agradecemos también la multitud de muestras de gratitud que hemos recibido de muchos de vosotros, así como también valoramos las críticas con espíritu constructivo. Los que aquí os escribimos somos, como vosotros, padres y madres, con nuestra vida profesional y personal, y escaso tiempo libre.

Sin más, os deseamos que disfrutéis de un Feliz Verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario